miércoles, 18 de enero de 2012

Bienvenida estilística

Un blog para escribir de mí, de ellos, de usted, de todos. Un capricho de las 4 de la mañana, de música y aire acondicionado.

¿Renacentista como Dante, romántico a lo Poe, realismo mágico como Márquez, criollo como José Hernández o metafórico cual Borges?
Que dificil definirme, definirnos a nosotros mismos naciendo argentinos, haciendo equilibrio entre las pampas del Martín Fierro y el París de Cortázar.

Por mi parte me quedo en Cortázar. Vendepatria? es una de las tantas caras de mi patria también. Él mismo es parte de esa identidad.

No puedo ser tan malditamente perfeccionista, el Diccionario Sopena de la lengua moderna Castellana (moderno desde 1996) es mi compañero de habitación, y el celular con navegador wi fi es mi salvavidas para cuando el pobre diccionario se rinde y cede ante la Rayuela de palabras, ese fárrago linguístico inconfundible.

Esta es mi bienvenida estílistica, veamos cuanto tiempo se sostiene a sí misma.


No me hagan caso a estas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario